¡Únete a nuestro
programa de embajadores!

AFILIADOS

¡Sé un Embajador Rakennus y
Obtén Beneficios Exclusivos! 

 

Únete a nuestro programa de embajadores y empieza a ganar comisiones atractivas con facilidad. Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de recompensas increíbles. 

 

Imagen de WhatsApp 2024-06-12 a las 15.52.58_0883b99c

¿Cómo funciona?

1
2
3
4

¡Llena tu registro y gana!


SÍGUENOS EN

Redes Sociales

LINEAMIENTOS GENERALES
  1. 1. Regístrate en nuestra página web en el botón Embajadores Rakennus, nosotros nos comunicaremos con contigo para confirmar tu registro y confirmar que tu Cliente Referido no este registrado en nuestra base de datos.
    2. Posteriormente al Cliente Referido se le asignará  un asesor autorizado por Rakennus  para que  le brinde información enfocada a la adquisición del inmueble con nosotros.
  2. 3.No está permitido inscribirse uno mismo en el programa; solo se puede participar recomendando a un tercero.

    4. Si tu Cliente Referido compra  un inmueble con nosotros y  firma el  contrato de  compraventa o escritura pública de transmisión de propiedad, nos comunicaremos contigo para informarte que ya ganaste tu comisión.
    5. Tu comisión será del 1% sobre valor del inmueble* que está estipulado en el contrato de compraventa firmado.
    6. La comisión será entregada en 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato de compraventa del Cliente Referido o posteriores a la firma de la escritura pública en la cual se transmita la propiedad del inmueble.
    7. Si el cliente referido a la firma del Contrato de Compraventa paga un anticipo inferior al 10% del valor total del inmueble, la comisión del Embajador se pagará en su totalidad una vez firmada la escritura pública en la cual se transmita la propiedad del inmueble.
    8. Si el cliente referido a la firma del contrato de compraventa paga un anticipo superior al 10% del valor total del inmueble, la comisión del Embajador se pagará en un 50% a la firma del contrato de compraventa y un 50% a la firma de la escritura pública en la cual se transmita la propiedad del inmueble.

Consulta nuestros términos y condiciones del programa Embajadores Rakennus.