Rakennus: Renovación y Sustentabilidad Urbana.

Rakennus: Renovación y Sustentabilidad Urbana.

Rakennus: Renovación y Sustentabilidad Urbana.

Rakennus: Renovación y Sustentabilidad Urbana.

Por Carolina Magaña | 7 minutos de lectura

Hablemos del concepto de renovación e innovación que busca transformar desarrollos verticales para mejorar la calidad de vida y fomentar un patrimonio sostenible en colonias importantes de CDMX. ¡Descubre cuáles son!

Un edificio deteriorado es un ente complicado, existe una limitación por los materiales con los que se construyó y con el paso del tiempo, repercute en la seguridad de sus habitantes y el valor del bien inmueble se va devaluando.

Es un desafío, y es un reto que tomamos para dar una nueva oportunidad de inversión: crea transformación, nuevas oportunidades de crecimiento exponencial del comercio local, restaurantes, espacios recreativos y de ocio.

Casos de Éxito: Departamentos en Canarias 301

Canarias 301

Canarias 301, ubicado en Col. Portales Norte en zona residencial y céntrica en la Ciudad de México. Un desarrollo vertical de 61 departamentos con entrega inmediata, caso de éxito por su excelente ubicación y urbanización con departamentos desde 59.4 m2 hasta 75.18 m2 cerca de Coyoacán, museos históricos y patrimonio cultural de CDMX.

Privilegiada en cuanto a la ubicación, ya que encontrarás todo muy cerca, permaneces a una zona muy familiar. Además de que creamos una conexión ecológica obteniendo una certificación EDGE: ahorro en energía, agua y materiales en sus edificios lo que genera una sustentabilidad en el desarrollo.

Departamentos en Bélgica 1109.

Complejo residencial entregado y finalizado, privilegiado por su ubicación en Portales Norte, con solo 13 exclusivos departamentos. Cuenta con pisos de porcelanato, acabados finos y modernos. Diseñado para familias que buscan encontrar un espacio único cerca de Coyoacán, museos, restaurantes y más.

Bélgica 1109
Bélgica 1109

Nuestro objetivo es tomar desafíos y lograr un equilibrio entre el progreso, preservación y la planificación urbana inteligente conoce todos nuestros desarrollos en CDMX y Estado de México en nuestro sitio web.